Fundación Carrefour entrega una furgoneta isoterma al Banco de Alimentos de Ávila

El director de Carrerfour Ávila, Enrique Vaquero, entrega las llaves de la furgoneta isoterma a Fernando Gutiérrez, presidente del Banco de Alimentos de Ávila. Junto a ellos, Miguel Ángel García Nieto

El director de Carrefour Ávila, Enrique Vaquero, ha hecho entrega esta mañana al presidente del Banco de Alimentos de Ávila, Fernando Guitiérrez, de las llaves de una furgoneta isoterma, dentro del Plan de Colaboración que la Fundacion Carrefour mantiene con este Banco de Alimentos desde hace 14 años.

El director de Carrefour Ávila, Enrique Vaquero, ha sido el encargado de entregar las llaves de la furgoneta isoterma, al presidente del Banco de Alimentos de Ávila, Fernando Gutiérrez, que estaba acompañado por el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, numerosos representantes del Banco de Alimentos y otras autoridades municipales.

 

Una donación que se enmarca dentro del Plan de Colaboración que desde hace 14 años mantiene el la Fundación Carrefour, con el Banco de Alimentos de Ávila, al que el pasado año entregó 8.000 kilos de alimentos, de los cuales el 60% fue una donación directa, y el resto de los clientes de este establecimiento.

 

A nivel nacional, en 2013, donó más de 6 millones y medio de kilos de productos de alimentación, que permitieron asistir a cerca de 90.000 personas durante todo un año.

 

Con esta nueva furgoneta el Banco de Alimentos de Ávila verá mejorada la logística y el funcionamiento de sus centros para la recogida y distribución de los víveres entre las personas más desfavorecidas, de ahí la alegría mostrada por Fernando Gutiérrez, al recoger las llaves de este vehículo.

 

El alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha querido agradecer la labor y el trabajo que realizan ambas organizaciones para ayudar "día a dia" a los más defavoracidos de nuestra capital y provincia.

 

Carrefour y su Fundación han donado en los útlimos años 31 vehículos isotermos a los diferentes Bancos de Alimentos repartidos por la geografía nacional, además de diferente equipamiento y maquinaria de almacén para la gestión de los mismos.