Fundación Caja Rural CLM entrega 1.500 € de MicroAyuda a ASPAYM

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, y de su Fundación, Andrés Gómez-Mora, el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, Alberto de Pinto Benito, y la gerente de la Federación Nacional  ASPAYM, María Elena García Rodríguez.

Esta es una de las diez asociaciones de Ávila, Castilla-La Mancha y Madrid que luchan contra la pobreza, la exclusión social o la mejora de la calidad de vida de personas enfermas, que fueron premiadas en las segundas MicroAyudas de 1.500 euros concedidas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a proyectos sociales.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, y de su Fundación, Andrés Gómez-Mora, entregó al presidente de la Federación Nacional ASPAYM, Alberto de Pinto Benito, una de las diez Micro-Ayudas otorgadas en la II Edición de estos premios. En la firma estuvieron acompañados de la gerente de la Federación Nacional  ASPAYM, María Elena García Rodríguez.


La asociación sin ánimo de lucro invertirá esta ayuda en los ‘Premios ASPAYM’, con el objetivo fundamental de destacar, agradecer y reconocer la labor de instituciones, entidades y empresas, tanto públicas como privadas, en la labor de normalización e integración plena en la sociedad de las personas con lesión medular.