FUNCADA rechaza las acusaciones de FSP/UGT sobre la Jefa de Servicios Sociales del Centro Infantas

El Sindicato FUNCADA ha manifestado su más enérgica repulsa y condena a la nota de prensa firmada por la Federación de Servicios Públicos de UGT en la que este sindicato anunciaba su intención de impugnar el nombramiento de la Jefa de Servicios Sociales del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina.

FUNCADA, con representación en la Diputación, denuncia "el ataque ruin en que se insulta y calumnia, amparándose en unas siglas sindicales, para minar la credibilidad de una trabajadora ejemplar de la Diputación que se caracteriza por su alta cualificación, dedicación y profesionalidad en todos los cometidos que ha desarrollado en la Corporación".

 

Informan que ha sido la Corporación Provincial quién ha encargado a dicha trabajadora las funciones que actualmente realiza, aceptando las mismas por compromiso y responsabilidad con la Diputación y sin retribución adicional alguna.

 

Este sindicato considera "indigno y éticamente reprobable que se viertan descalificaciones e injurias" hacia una compañera por un sindicato de la Diputación que "debería velar por la transparencia en la gestión eficiente del Centro Residencial, la justicia y la promoción de los trabajadores".

Noticias relacionadas