Funambulista llega esta noche a Ávila con su pop de autor

Imagen del grupo Funanbulista en el videoclip de su tema 'Fiera'.

El grupo musical Funambulista se da cita este miércoles en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' de la capital abulense a las 10,00 horas, con la iniciativa CLUB 100 de CADENA 100, con la que se tiene la oportunidad de escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana de una manera totalmente gratuita.

Diego Cantero, cantante, compositor y alma del grupo Funambulista, es un joven aunque curtido autor caracterizado por su honestidad tan brutal como innegociable, desde que con 18 años publicase el primero de sus tres discos en solitario y obtuviese numerosos galardones en sus primeros pasos como cantautor.

 

Después de un interesante primer disco publicado en 2010, Funambulista se encuentra justo en ese momento de inspiración máxima que un artista alcanza solo una vez. Diego Cantero y su banda, con la magnífica producción de Tato Latorre, han sido capaces de atraparlo para entregar el que no solo es el mejor trabajo de su carrera, sino probablemente uno de los más emocionantes discos del pop de autor en español de la década con sus 14 deslumbrantes canciones. Su título: ‘Quédate’.