“Fueron leyes socialistas las que levantaron el Estado de Bienestar en nuestro país”

El candidato al Congreso y la candidata al Senado defienden en La Horcajada que el PSOE trabajará por revertir los recortes que ha sufrido este país en los últimos cuatro años.

Los candidatos del PSOE de Ávila a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio Pedro Muñoz y María del Carmen Iglesias han afirmado este domingo en su visita al municipio de La Horcajada que "el Estado del Bienestar lleva la firma de los socialistas. Nosotros defendemos que la Sanidad, la Educación y las Políticas Sociales deben ser accesibles a todos los ciudadanos, independientemente del lugar donde residan".

 

"No puede ser lo mismo una fuerza política que levantó el Estado del bienestar en este país y todos sus pilares, con su sanidad pública, con su educación pública, que uno que sencillamente lo está desmantelando. No puede ser lo mismo, son justo lo contrario", han dicho.

 

Los candidatos socialistas han añadido que "cuando las mareas blancas y verdes y las plataformas y los colectivos salen a la calle para defender la sanidad pública, la educación pública o los servicios sociales están defendiendo algo que se ha levantado entre todos en este país, sí, pero con leyes socialistas".

 

"Fueron leyes socialistas las que levantaron la sanidad pública, la educación pública, el sistema de pensiones o la dependencia", han insistido.