Fuentenebro, la finca que Francisco Granados escondía en Ávila

Higuera de las Dueñas y su entorno

Situada en Higuera de las Dueñas, con una extensión de 83 hectáreas y valorada en cerca de un millón de euros, el cabecilla de la trama Púnica la ocultaba en la empresa Tuvalu Gestión SL, a nombre de uno de sus testaferros.

La Sexta Noticias ha arrojado luz este lunes sobre la finca que uno de los principales cabecillas de la trama Púnica, Francisco Granados, posee en el municipio abulense de Higuera de las Dueñas.

 

Según ha señalado este medio se trata de la finca Fuentenebro, un terreno que consta de siete parcelas, con 83 hectáreas de superficie total y cuyo valor podría rondar el millón de euros, que era usada como lugar de recreo por el cerebro de esta trama de corrupción y sus socios.

 

Al parecer esta propiedad habría tratado de ocultarse bajo el nombre de una de las empresas del otro implicado en la Púnica, David Marjaliza.

 

Según informa el medio vozpopuli.comMaría José Marijuán Alonso, presunta testaferro de Francisco Granados detenida a finales de 2015, había servido supuestamente de instrumento para ocultar la presunta participación de Granados en tres empresas: Servicios Patrimoniales de Obras y Vías y dos filiales de ésta, Circuito de Prácticas Sur SL y Tuvalu Gestión SL. A través de esta última, el político poseía esta vivienda unifamiliar en Higuera de las Dueñas.