Fuenlabrada se sube al carro

El club madrileño organiza junto al Obila una edición que se desarrollará del 9 al 21 de julio

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre y el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal acogerán, del 9 al 21 de julio, una nueva edición del Campus Obila, la novena ya, que este año se realizará en colaboración con el CB Fuenlabrada. Ambos clubes organizarán conjuntamente un campus para chicos y chicas de 11 a 18 años, que se celebrará en dos turnos.

El jugador del Fuenlabrada Mac-Croc de ACB Quino Colom, acompañado por el entrenador del Fontedoso Carrefour El Bulevar, Armando Gómez -perteneciente a la disciplina fuenlabreña-, el directivo del Óbila encargado de la cantera, Eduardo Martín, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, han presentado este miércoles un campus al que se adhiere Fuenlabrada trasladando a la capital abulense una actividad que realizó el año pasado en Oviedo.

El campus tiene la modalidad de externo para los inscritos de Ávila y de internos para los que vengan de Fuenlabrada, que se alojarán en la Residencia Arturo Duperier. Además, según señala la web del CB Fuenlabrada, aquellos alumnos del campus que hayan aprobado todas las asignaturas del curso escolar recibirán como regalo extra un balón oficial del Baloncesto Fuenlabrada.