Fuenlabrada fue mejor

Los de Porfirio Fisac se impusieron al Bilbao Basket por 74-83 y evidenciaron que estĂĄn mĂĄs rodados que los vizcaĂ­nos

El Baloncesto Fuenlabrada se ha impuesto al Bilbao Basket por 74-83 en el partido de pretemporada disputado este sĂĄbado en el CUM Carlos Sastre ante cerca de 300 personas.

Desde el principio se vio mĂĄs rodado al conjunto madrileĂąo que pronto se puso 0-9 obligando a los vizcaĂ­nos a jugar a remolque todo el encuentro. Aunque a estas alturas de la temporada el resultado es lo de menos para los tĂŠcnicos, el entrenador de Bilbao Basket, Fotsis Katsikaris, no parecĂ­a muy contento con el juego que han desarrollado sus discĂ­pulos, que estuvieron muy atascados en ataque durante todo el encuentro y se cargaron de faltas muy pronto.

Fuenlabrada fue capaz de mantener la diferencia e incluso aumentarla hasta los 15 puntos, con 60-75, en la recta final del encuentro, a pesar de que durante buena parte del partido Porfirio Fisac mantuvo sobre la cancha a hombres que esta temporada serån parte de la disciplina del Grupo EULEN Carrefour el Bulevar de Ávila en la ADECCO Plata como Pablo Fernåndez, Chema Gonzålez o Jonah Callembach.

Los internacionales del Bilbao Raúl López y Alex Mumbrú dejaron destellos de calidad sobre el parquÊ del Carlos Sastre, al igual que Grimau o Rakovic, de lo mejor en los vizcaínos, pero no fueron suficientes para batir a un Fuenlabrada muy enchufado en el que brillaron con luz propia Mainoldi y Feldeine, inmenso, al lado del abulense Álvaro Muùoz que cada vez estå mås integrado en la primera plantilla fuenlabreùa, es ya una pieza importante para Fisac y parece que darå que hablar esta temporada en la Liga Endesa.

Durante el tramo final Katsikaris dio minutos al ex jugador del Óbila y uno de sus recientes fichajes, Sergio Sánchez, que se reencontró con la que fuera su afición y fue uno de los más aplaudidos después del abulense Álvaro Muñoz. Este encuentro ha sido el broche final a la concentración que durante una semana ha mantenido Bizkaia Bilbao Basket en la capital abulense.