FSP-UGT de Ávila "tergiversa los datos sobre los sueldos del alcalde y jefes de Gabinete y Prensa"

El alcalde actual, José Luis Rivas, cobra lo mismo que cobraba el alcalde anterior, "ni un euro más". A ello hay que añadir que se han reducido a dos las dedicaciones exclusivas de concejales, con el correspondiente ahorro, han manifestado desde el Consistorio en respuesta a las declaraciones vertidas por Jose Carlos Pajares de Frutos, Secretario General FSP-UGT de Ávila.

"El secretario general de la FSP-UGT de Ávila, José Carlos Pajares, tergiversa de forma interesada los datos relativos a los sueldos del alcalde y de los jefes de Gabinete y de Prensa del Ayuntamiento de Ávila, como se desprende del comunicado que ha enviado en el día de hoy, que está lleno de manipulaciones y de demagogia", han mafifestado desde el Consistorio a través de un comunicado.


El alcalde actual, José Luis Rivas, cobra lo mismo que cobraba el alcalde anterior, "ni un euro más. A ello hay que añadir que se han reducido a dos las dedicaciones exclusivas de concejales, con el correspondiente ahorro".


Además, han informado, "las plazas de jefe de Gabinete y de jefe de Prensa ya existían en anteriores corporaciones, por lo que no son de nueva creación, sino que figuran en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. El Sr. Pajares ha sumado los sueldos de ambos trabajadores, dando a entenderque cada uno cobraría 97.000 euros, cuando está claro que es la mitad".


Todo esto fue tratado y aprobado en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento celebrado el pasado día 7 de julio. Son datos públicos.


"Esta es la verdad, como así se ha publicado en todos los medios de comunicación. Lo del secretario general de la FSP-UGT no se debe a desconocimiento, sino a mala voluntad", han finalizado.

Noticias relacionadas