Frank Torres asume también la dirección de la planta de Nissan en Ávila

Frank Torres, nuevo director de la planta de Nissan en Ávila, en sustitución de Joan Busquets. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El antiguo responsable de la dirección de la planta de la compañía en Ávila y Cantabria, Joan Busquets, ha sido nombrado nuevo responsable de las Operaciones Industriales de la empresa en Sudáfrica, y en su puesto se queda Alan Johnson, que trabajaba en el mercado británico.

El consejero director general y vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, Frank Torres, añadirá a sus actuales responsabilidades la dirección de la planta de la compañía en Ávila, en sustitución de Joan Busquets.

 

Busquets, que ha sido nombrado nuevo responsable de las Operaciones Industriales de la empresa en Sudáfrica y se hará cargo de la factoría de Pretoria, era hasta la fecha el director de las operaciones de las plantas de Nissan en Ávila y Cantabria (fundición y mecanizado).

 

Asimismo, Busquets también era el director del centro Emtisa que produce piezas metálicas para vehículos, entre las que se encuentran bastidores y largueros y que está situado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

 

El nuevo responsable del centro de Cantabria y del Emtisa será Alan Johnson, que trabajaba hasta el momento como director de Nuevos Modelos de la corporación automovilística japonesa para el mercado británico.