Frank de la Jungla es atacado por una serpiente y suspende su programa

Frank de la Jungla

Acostumbrado a arriesgar, Frank Cuesta esta vez se ha llevado un buen susto. Durante el rodaje de un capítulo de su programa sufrió el ataque de una serpiente que le hirió en un ojo y tuvo que suspender el rodaje durante tres jornadas. 

Frank De la Jungla se encuentra en estos momentos en la India grabando nuevos capítulos del programa que emite la cadena MAX. El aventurero, fiel a su estilo, no parece tenerle miedo a nada, y menos a ningún animal pero en esta ocasión se ha llevado un buen susto.

 

Él mismo ha publicado una imagen en la que se ven las huellas del ataque que ha sufrido por parte de una serpiente a la que parece que acercó demasiado a su rostro. El animal, en un intento por defenderse, escupió su veneno con tal fuerza que impactó de lleno en la boca y ojo del aventurero.

 

"Escupida de veneno en los ojos y boca, todo ha quedado en un gran susto. Wildfrank India... 297 dias-... #FreeYutee", escribió Frank hace unos días en su Twitter.

 

Después de tres días Frank parece dispuesto a retomar el rodaje del programa que tuvo que ser suspendido después del  'accidente'.