Frank Cuesta, de nuevo al ataque contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones"

Frank Cuesta

"Se ha terminado '¡Vaya fauna!', y como parece que se ha terminado ya no hay problema. El problema es que mucha gente ve los animales por cuatro, cinco minutos y piensan '¡Qué bonito!', pero hay animales salvajes que tienen una vida antes y después, y esa vida es en prisión y es una vida de esclavo", así empieza el video Frank Cuesta publicado tras el final de '¡Vaya fauna!'. 

Para la que más palabas tiene es para Soraya: "Sigues siendo una sucia porque no has pedido perdón, yo nunca pedí ayuda por Yuyee, yo estoy pidiendo ayuda para la madre de mis hijos por otras vías. Y es mucho más sucio que no hayas pedido perdón y encima hayas hecho las declaraciones diciendo que no tengo ni idea sobre lo del oso", el presentador de 'Wild Frank' se ha reído de las declaraciones de Soraya sobre el tratamiento del oso. 
 

Toda esta polémica se origina porque Soraya le criticó a Frank Cuesta a través de un mensaje privado que utilizase el tirón de '¡Vaya fauna!' para pedir ayuda de su mujer. Algo que ha provocado la ira del presentador y le ha lanzado un mensaje claro "Hasta que pidas perdón eres una sucia e impresentable. Cada semana un video recordándotelo".

 

"Christian ahora irá al perrotón a limpiar su imagen. Pero no es eso...", continúa el presentador, que aunque siempre se ha posicionado a favor de la cara visible del formato, ahora parece decepcionado con él. "Es una responsabilidad y habéis sido unos cagones. Y tú Christian has sido un cagón y te has escondido y me da igual que me caigan querellas porque yo tengo abogados, pero los animales no". Alega que tendría que haber defendido a los animales aunque sus jefes le dijesen "te paso palabra" por este hecho.