Francóis Hollande y su 'lección de moralidad' a Benzema provoca el enfado en el Real Madrid

Hollande, el presidente francés con un pasado sentimental complicado que da lecciones de moralidad a Benzema

El presidente de Francia, François Hollande, señaló que el delantero madridista "no es un ejemplo de moralidad" en su libro 'Un presidente no debería decir eso', en el que también carga contra otros jugadores internacionales franceses, a los que aconseja "fortalecer el cerebro".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, subrayó este lunes que le han molestado las palabras del presidente de Francia, François Hollande, sobre el delantero Karim Benzema, y que es "normal" que este tipo de declaraciones tampoco le gusten a los propios jugadores.

 

"Me molesta lo que diga Hollande. Todas las cosas que hablan sobre un jugador o un futbolista es molesto. Es normal que en tu trabajo te puedan criticar, pero no decirte cosas raras y es normal que moleste al jugador", confesó Zidane en rueda de prensa este lunes.

 

El francés resaltó que no comparte "muchas palabras de algunos, pero que cada uno puede opinar de lo que quiera". "Luego será un problema escuchar todo lo que diga cuando se le seleccione otra vez a Benzema con Francia", prosiguió.

 

Además, el técnico blanco manifestó que "ahora va a ser difícil" que Francóis Hollande y él se reúnan para tratar dicha polémica. "Karim tiene un partido mañana y tenemos que estar concentrados en eso", insistió.

 

Por su parte, el defensa francés Raphael Varane fue más escueto cuando se le preguntó por la polémica. "No le voy a contestar aquí. Cuando le vea hablaré con él en privado, pero no me han molestado mucho esas palabras", añadió.

 

Las palabras de Hollande han llamado la atención en un momento en que la causa contra Benzema está cerrada y además no dejan de venir de boca de una persona cuya vida personal y sentimental no ha sido precisamente tranquila.