Francisco Rivera, el ex yerno favorito, la gran ausencia en el adiós a Cayetana de Alba

Francisco Rivera y la Duquesa de Alba en los tiempos en los que era su yerno, e incluso ex yerno, favorito

En la Capilla Ardiente de la Duquesa de Alba han estado hijos, nietos, nueras, yernos... No ha faltado casi nadie pero sí hay una ausencia que a nadie pasa desaperciba, la de Francisco Rivera, el que un día fue el yerno favorito de doña Cayetana. 

Sevilla se viste de luto por la pérdida de la Duquesa de Alba. Sus hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia han estado en todo momento con ella en sus últimas horas. Su marido, Alfonso Díez, tampoco se ha separado de la vera de su esposa.

 

La esposa de Jacobo, Inka Martí y sus exnueras, María Eugenia Fernández de Castro, Matilde Solís y por supuesto Genoveva Casanova tampoco han faltado en este último adiós a la Duquesa de Alba y acompañan en este duro momento a la familia. Poco sabemos de María de Hohenlohe, exmujer del Duque de Aliaga. También lo hacen todos sus nietos. Sin embargo, todos podemos echar de menos una de las grandes ausencias de este día.

 

Hablamos de Francisco Rivera Ordóñez. El torero se encontraba en México y ayer mandaba a través de un mensaje vía Twitter en el que mandaba un fuerte abrazo a todo el mundo. ¿Un mensaje para los Alba y los Pantoja? El caso es que, el exyerno de Cayetana de Alba no ha acudido como si lo hicieran las ex de Cayetano, Jacobo y Carlos.

 

Hace un tres años, nadie podría presagiar, que el extorero y yerno favorito de la Duquesa, no estaría a su lado en sus últimos días, ya que en muchas ocasiones, casi parecía que Cayetana de Alba tiraba más para Francisco que para su propia hija Eugenia. Ella siempre albergó el deseo de que la pareja retomara la relación, por encima de nadie con una fuerza inusitada. Pero el hecho de que el hijo de Carmina y Paquirri, hiciera pasar a su única y querida hija por los tribunales para hacerse con la custodia de su nieta 'Cayetana', hizo que toda relación se quebrará totalmente. Sentenció y no quiso saber nada de Francisco después de esto y de las declaraciones que ha realizado sobre la Duquesa de Montoro.

 

Su hija Tana, ha pasado este duro trance con su familia y su madre. Pero seguramente, le faltaría el cariño y apoyo de su padre. Se desconoce por el momento si Francisco Rivera Ordóñez viajará rápidamente desde el continente americano y acuda a estar al lado de su 'pequeña'.

 

Aunque la relación con su exmujer sea nula como el mismo ha confesado en su extensa entrevista para Risto Mejide en Viajando con Chester, sin duda es un momento en el que veremos si quedan atrá las rencillas del pasado para estar con aquellos que te necesitan.