Francisco Nicolás, el 'pequeño' se desinfla por momentos

Francisco Nicolás vivirá mañana uno de los días más difíciles de su vida. El juez Arturo Zamarriego, al frente del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, le ha llamado para declarar por falsedad documental.

Fran, como él desea que le llamen, ha pasado en unas semanas de ser un nuevo icono televisivo a tener serios problemas con la Justicia. A medida que avanza la investigación policial, las palabras del 'pequeño Nicolás' cada día tienen más contradicciones.

 

Fiestas, derroche e invitaciones VIP que van dejando paso a falsificaciones y más falsificaciones. A Francisco Nicolás se le imputan tres delitos: usurpación de funciones públicas, estafa y falsedad documental. Y es que el joven de 20 años habría 'fabricado' sus documentos clasificados del CNI en una copistería del centro de Madrid.

 

También se ha descubierto la forma que tuvo de entrar a la proclamación de Felipe VI. Todo gracias a la falsificación de un DNI de un amigo suyo que sí estaba invitado, como desveló Espejo Público.

 

A tanto llegaría el afán de Francisco Nicolás por parecer quien no era, que habría alquilado vehículos de alta gama con el objetivo de aparentar que eran coches oficiales.

 

UNA HISTORIA TRUNCADA

 

Toda una trama que tuvo su final cuando la policía le comenzó a investigar como sospechoso de haberse hecho pasar por miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, de la Oficina Económica del Presidente y enlace entre el Ejecutivo y la Casa Real.

 

Carlos García Revenga, asesor de las Infantas Doña Cristina y Elena, habría sido el que avisó a Francisco Nicolás de que tenía el teléfono intervenido.

 

Una historia truncada por la policía que volvió a adquirir notoriedad gracias a sonada reaparición en Un Tiempo Nuevo. Todos querían una foto con él, los colaboradores del programa no dudaron en mostrarse encantados con la presencia de Nicolás y este nadó como pez en el agua en el plató de Mediaset.

 

na participación por la que supuestamente no cobró nada de dinero pero que le sirvió para convertirse en trendig topic con su "amo a todos los españoles". Pero no solo Nicolás se ha hecho famoso con todo esto, su amiga 'La Pechotes' ha conseguido hasta trabajo en Todo va bien -está por ver lo que la durará-.

 

Francisco Nicolás se ha convertido en una historia a caballo entre el personaje de Leonardo DiCarpio en Atrápame si puedes y Michael J. Fox en El secreto de mi éxito. ¿En qué acabará todo esto?, El 'pequeño' que se desinfla por momentos.