Francisco José García y Jacqueline Martín, vencedores del III Memorial "Nuria Jiménez"

Francisco José García llega a meta
Ver album

Francisco José García y Jacqueline Martín se han impuesto en el III Memorial "Nuria Jiménez" en la prueba de 10K. En esta edición se ha incluido otra prueba de 5 kilómetros, que se han llevado Jorge Blázquez, en la categoría masculina, y Noelia Manso, en la femenina. 

Francisco José García Viñoly no ha dado posibilidad a sus rivales y se ha vuelto a imponer en el III Memorial "Nuria Jiménez" en la prueba masculina de los 10K, al parar el cronómetro en 33' 14". En segunda posición ha llegado Diego Jiménez, con un tiempo de 33'32", y ha completado el podium, Daniel Gutiérrez que ha tardado 34'19" en recorrer los 10 kilómetros.

 

En la prueba femenina de los 10K, el triunfo ha sido para la favorita Jacqueline Martín, con un tiempo de 39'25", seguida por Noelia Mansilla que ha tardado 40'45" en recorrer la prueba, mientras que en tercera posición ha llegado Pilar Álvarez con un tiempo de 42'50".

 

Por otro lado, en esta tercera edición, se ha incluido una prueba corta de 5 kiómetros. En categoría masculina, la victoria ha sido para Jorge Blázquez, seguido por el joven Adrián Bascuñana, segundo, y Alberto Ráez, tercero.

 

En categoría femenina, la más rápida ha sido Noelia Manso, seguida por Irene Madrigal y por Yolanda Vázquez, segunda y tercera, respectivamente. 

Documentos relacionados