'Forbes' dedica un número especial a Adolfo Suárez

Portada revista Forbes

La revista 'Forbes' ha dedicado un número especial a la figura del expresidente de Gobierno Adolfo Suárez, con un despliegue de 20 páginas de portfolio fotográfico sobre su trayectoria vital y carrera como estadista.

Suárez encabezará la revista desde la portada, en un número que incluirá también instantáneas de su vida personal y familiar, según explican desde la propia publicación.


La publicación completará este especial con un análisis de las difíciles medidas económicas que tuvo que adoptar el expresidente del Gobierno para preparar a España para la transición política y "que acabarían costándole la presidencia".

Por otro lado, los emprendedores tendrán también lugar en este número, con las historias de Andrés Lomander, cofundador del festival para emprendedores Zinc Shower, y de Marcos Alves, CEO y fundador de la aplicación de reservas de restaurantes 'eltenedor'.

Asimismo, 'Forbes' hará balance de los dos años de legislatura del Partido Popular en el Gobierno, del sector turístico español y de la morosidad bancaria.