Fontiveros pone punto final el domingo a sus Fiestas de Verano

Fiestas de Verano de Fontiveros

La alcaldesa de la localidad, María de los Ángeles García, anima a los vecinos y turistas a participar durante el fin de semana del amplio programa previsto.

Campeonatos de natación, zuma, petanca, verbenas… Fontiveros lleva inmerso una semana en sus fiestas de verano que tocarán a su fin el próximo domingo.


Por delante, aún queda un fin de semana intenso con actividades diseñadas para todos los gustos y edades, con el objetivo, ha dicho María de los Ángeles García de que “todos, niños, mayores, vecinos y turistas encuentren algo que les guste y se decidan a participar de las actividades. Lo que verdaderamente supone la esencia de unas fiestas, no es tanto el cartel, sino la participación ciudadana”.


La alcaldesa de Fontiveros ha señalado que “desde el equipo de gobierno hemos trabajado para poder tener una semana muy completa” y ha animado a todos “a que disfruten del fin de semana en el que habrá un parque acuático, espectáculos infantiles, verbenas con orquesta, grand prix…”.


María de los Ángeles García ha agradecido la acogida, un años más, de las fiestas de verano que se están desarrollando con total normalidad y armonía entre los vecinos.

 

Fiestas de Verano de Fontiveros