Fontiveros despidió el año con la tradicional carrera “San Silvestre” y luchando contra el cáncer

San Silvestre 2015 en Fontiveros

Casi 200 participantes decidieron en Fontiveros despedir el año haciendo deporte con la tradicional Carrera del Pavo. Como cada año, toda la recaudación de la inscripción a esta carrera irá destinada a fines solidarios, en este caso a la lucha contra el cáncer.

El día de antes, la Asociación “Tan Alta como un Ciprés” presentó su libro de experiencias en la lucha contra el cáncer de Mama. A esta Asociación se destinó la mitad de lo recaudado, que será entregado al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca. La otra mitad, se destina a la Asociación de lucha contra el cáncer.


Miembros de esta Asociación abulense también participaron en la carrera solidaria, junto a casi 200 corredores, todos con camiseta rosa para recordar a todas las mujeres y hombres que sufren el cáncer de mama.

 

A las once de la mañana se dio el chupinazo de salida con la suelta de 200 globos que señalaban el inicio de la carrera infantil.


Después, unos corriendo y otros andando, todos completaron los 5 kilómetros del circuito urbano, disfrutando de los amigos en este último día del año, a la vez que ponían un granito de arena para contribuir a una muy buena causa.