Fontiveros despidiĂł a Jacinta

Cientos de personas le dieron el Ăşltimo adios a la vĂ­ctima mortal del accidente

Cerca de 200 personas han asistido este viernes en Fontiveros al funeral por la joven fallecida en el accidente de microbús escolar que el día anterior dejó tambiÊn una decena de heridos.

Pasadas las 11 de la maĂąana fueron muchas las personas, en su mayorĂ­a vecinos del municipio, que tuvieron que quedarse a las puertas de la parroquia de San Cipriano para despedir a Jacinta.

Dentro, aparte de la familia y los amigos, mås de sesenta alumnos del instituto arevalense Adaja le daban el último adios a su compaùera. La representación institucional estuvo compuesta por el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan JosÊ Mateos, su director general de Política Educativa Escolar, Fernando Sånchez Pascuala y el Delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco JosÊ Sånchez.

Por parte del Gobierno estuvo Xavier Gisbert, director general de EvaluaciĂłn y CooperaciĂłn Territorial del Ministerio de EducaciĂłn y Cultura, y la DiputaciĂłn Provincial estuvo representada por su presidente, AgustĂ­n GonzĂĄlez.