Florentino Pérez guiará el rumbo del Real Madrid hasta 2017

El martes erá el momento de la investidura del mandatario blanco.

La Junta Electoral del Real Madrid ha confirmado a Florentino Pérez como nuevo presidente del conjunto blanco, después de que no se haya presentado ninguna candidatura más, por lo que el mandatario seguirá en el cargo otros cuatro años, teniendo lugar la investidura el próximo martes en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

  

De esta forma, el empresario madrileño renueva su cargo hasta el 2017. Nacido el 8 de marzo de 1947 y socio 3.018 del club blanco, vivió una primera etapa entre el 16 junio de 2000, año en el que Lorenzo Sanz convocó elecciones pese a ganar la octava 'Champions', y el 27 de febrero de 2006 cuando dejó a la entidad en manos de un vocal de la Junta Directiva, Fernando Martín.

  

Además, la segunda etapa de Florentino Pérez comenzó el 1 de junio de 2009 tras dar relevo a Vicente Boluda y este martes será prolongada por cuatro años más en el acto de investidura.

  

Tras una temporada marcada por el adiós de José Mourinho y una afición dividida, Pérez renueva también en ilusión un proyecto que sigue teniendo en la décima Liga de Campeones su máxima utopía, pero que continúa aún sin saber quién será el próximo entrenador.