Florentino Pérez: "Es un orgullo jugar la final contra un rival que queremos y respetamos"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado el "orgullo" que supone para su equipo jugar la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, un club al que quieren y respetan, aclarando además que siempre ha habido "rivalidad entre los dos equipos", pero siempre "desde el respeto".

"Este viernes todos los madrileños estaremos en casa, porque esta ciudad vivirá una fiesta del fútbol con dos de sus equipos. Gracias por la cariñosa acogida. El Real Madrid es un club con vocación universal. Está marcado en nuestro AND pero sin olvidar nuestro origen. Para los madridistas es un orgullo llegar a la final frente a un rival que queremos y respetamos. Estamos aquí gracias a la energía que nos entregan en cada partido nuestros seguidores. Esta final es una fiesta para el fútbol español", dijo el presidente blanco.


Además, Florentino Pérez, en el acto de apoyo a Madrid 2020, aseguró que será una fiesta del fútbol. "Quiero felicitar al Atlético de Madrid por haber llegado hasta aquí. Las dos entidades mantienen una histórica rivalidad marcada por el respeto. En esta final, ambos tenemos que ser leales a nuestro pasado y todo marcado por el comportamiento ejemplar dentro del terreno de juego. Felicidades a la Federación por esta nueva final de Copa, que será una fiesta del fútbol madrileño. La viviremos con emoción en Madrid y con dos equipos madrileños", finalizó.