Florentino: "Buscamos un fútbol seductor con un equipo técnico de altísimo nivel y la renovación del mejor del mundo"

El presidente del madrid también recordó la sección de baloncesto aludiendo a que "Sergio Rodríguez y Nicola Mirotic fueron los mejores jugadores de la Liga; el capitán, Felipe Reyes, MVP de la final, y Pablo Laso, mejor entrenador de la temporada".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha apelado a la unidad de todos los socios durante la Asamblea Ordinaria de socios compromisarios, la primera tras ser elegido de nuevo como presidente del club blanco, en la que ha explicado el nuevo proyecto del conjunto madridista y ha alabado a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, asegurando que es "la persona indicada" para el banquillo y que tiene "todas las condiciones" para triunfar en el Real Madrid.

 

"Buscamos un fútbol seductor con un equipo técnico de altísimo nivel y la renovación del mejor jugador del mundo. Hemos dado un salto cualitativo y tenemos un nivel competitivo máximo. Contamos con Ancelotti, un entrenador indiscutible si miramos su experiencia, y un hombre orgulloso de haber llegado aquí. Tiene todas las condiciones para triunfar aquí y es el idóneo para este club", declaró el presidente blanco.

 

"Tiene además junto a él a Zidane y a Cristiano Ronaldo como gran referente. El portugués es un ejemplo de profesionalidad y de amor a este club, que ha sellado una alianza por muchos años. Ganar títulos, ganar 'la Décima' y ofrecer espectáculo son los desafíos", señaló.

 

En este sentido, resumió la pasada campaña. "La temporada pasada fue difícil a nivel de títulos. A pesar de ganar la Supercopa, en las primeras cuatro jornadas de liga nos quedamos a ocho puntos del liderato, en la Copa de Europa nos eliminaron en las semifinales por tercer año consecutivo y en la Copa del Rey no pudimos volver a levantar el título. Para mejorar la situación hemos mejorado la plantilla, con jugadores muy jóvenes y con mucho talento", explicó.

 

Acto seguido, el máximo mandatario del club prosiguió con su discurso refiriéndose a los nuevos jugadores que se han incorporado a las filas del club. "Cada año debemos contar con los mejores jugadores del mundo y con lo mejor que hay en el fútbol español. Esta temporada hemos incorporado a jugadores como Isco, que a los 21 años ya ha enamorado al público del Bernabéu y fue el mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-21, a Illarramendi, que se consagró como uno de los mejores de dicha competición nacional, y a Carvajal, que fue el niño que puso la primera piedra de la ciudad deportiva, y que ahora vuelve como el mejor lateral de la Bundesliga", indicó.

 

"Además, hemos fichado al jugador franquicia de la Premier League, que vestirá esta camiseta y seguro que nos ayudará a lograr nuestros objetivos", comentó en referencia al galés Gareth Bale.

 

Florentino Pérez tampoco se olvidó de la gran estrella blanca. "Por otro lado, hemos renovado a Cristiano Ronaldo, la persona que hemos elegido para abanderar el proyecto de este Real Madrid. Este jugador es el gran referente del club y su renovación es importantísima para todo el madridismo", afirmó el mandatario blanco.

 

Además, Florentino también tuvo palabras para la sección de baloncesto del club. "El año pasado dijimos que teníamos una deuda con el aficionado al baloncesto por la temporada que realizamos. Este año podemos estar orgullosos de la temporada que ha realizado el equipo de Pablo Laso", apuntó.

 

En este sentido, destacó los éxitos de la sección. "Hemos conquistado la Liga con un baloncesto magistral, la Supercopa y estuvimos en la final de la 'Final Four', a punto de coronar la cima del baloncesto europeo. Además, no sólo a nivel de equipo hemos conseguido el reconocimiento esperado, nuestros jugadores también han sido premiados de forma individual" comentó.

 

"Sergio Rodríguez y Nicola Mirotic han sido reconocidos como los mejores jugadores de la Liga al incluirlos en el quinteto ideal de la competición; el capitán, Felipe Reyes, fue elegido MVP de la final, y Pablo Laso ha sido elegido como el mejor entrenador de la temporada. Para este nuevo año hemos incluido a más jugadores para la plantilla, como el griego Bourousis, o el tunecino Mejri, que tendrán el objetivo de reforzar el juego interior del equipo", concluyó.

Noticias relacionadas