Flaco favor de la moda bávara para los Xabi Alonso, Guardiola o Reina

La fiesta del Oktoberfest se ha inundado de acento español. Celebrada en la ciudad bávara de Múnich, los futbolistas de nuestro país como Xabi Alonso Pepe Reina que juegan para el Bayern de Múnich y cuyo entrenador e Pep Guardiola, han querido poner el toque patrio a esta fiesta profundamente alemana que se remonta desde 1810.

Cada uno ha acudido con sus parejas y en su caso, con toda su prole. Felices y contentos, Xabi Alonso no dudaba en mostrar una amplia sonrisa junto a su mujer, Nagore Aranburu..Junto a sus pequeños, Jon y Ane, el ex del Real Madrid desde hace muy poquito tiempo y ha querido integrarse perfectamente en las costumbres del país que le ha recibido con los brazos abiertos.

 

De hecho no es la primera vez que se le ve ataviado con la ropa tradicional bávara que, según opinión generalizada, no le sienta tan bien como la que viste para marca de la que es imagen. 

 

Otro que también quiso acudir junto a toda su familia ha sido el guardameta, Pepe Reina. Junto a él, sus cuatro hijos Grecia, Alma, Luca y Thiago y la madre de todos ellos y la mujer de Reina, Yolanda Ruiz. Y es que la pareja no puede estar más feliz pues ambos esperan a su quinto hijo, el cual esperan para finales de año.

 

Por último, Pep Guardiola solo acudió con su mujer, Cristina Serra pero no con sus hijos como sus jugadores. Eso sí, no dudó en disfrutar de la fiesta y compartir risas y alegrías con el resto del equipo del Bayern de Múnich.