Finito de Córdoba, El Cid y El Fandi, cartel de lujo para el Festival Taurino de Candeleda

El municipio abulense de Candeleda acoge el próximo 22 de febebrero un Festival Taurino con Picadores. Un cartel de lujo con Finito de Córdoba, Jesus Manuel El Cid y David Fandilla, El Fandi, acompañados por el rejoneador Diego Ventura y el novillero Daniel Luque. Broche de oro también para el V Bolsín Taurino "Villa de Candeleda", que ese día conocerá a su ganador.

Candeleda será torera durante el mes de febrero. Un mes que acogerá el V Bolsín Taurino de la Villa, organizado por la empresa del diestro César Jiménez,  que ya se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, en el que se forman las futuras figuras del toreo.

 

Un bolsín destinado a jóvenes menores de 21 años, con un máximo de 30 participantes, que celebrará sus dos primeras fases eliminatorias los días 1 y 2 de febrero. De cada una de estas fases el jurado seleccionará a 8 de los 15 participantes, que pasarán el siguiente fin de semana a la tercera prueba de la que saldrá los tres semifinalistas que se disputarán la victoria el día 22 de febrero, día en el que tendrá lugar, a partir de las 16.15 horas el Festival Taurino con Picadores.

 

Un cartel de lujo formado por los diestros Finito de Córdoba, Jesus Manuel El Cid y David Fandilla, El Fandi, acompañados por el rejoneador Diego Ventura y el novillero Daniel Luque. Una fiesta con cinco reses de la ganadería Buenavista, y uno de Hermanos San Pedro para la lidia a caballo.

 

Las entradas podrá adquirirse mediante reserva en el teléfono 672 74 88 45; en el Bar Lagartín y La Ferretería en Candeleda, y el Bar Chuquito en Arenas de San Pedro. Tendrán un precio de 35 euros en barrera, 25 la general y 20 euros para jubilados.