Fini y Chiqui seguirán un año más en el Real Ávila

El defensa y el centrocampista se han comprometido con Gestión Deportiva Abulense para la próxima temporada

Los jugadores del Real Ávila Jose María Sánchez Montero "Fini" y Héctor Jimeno Martín "Chiqui" se han comprometido con Gestión Deportiva Abulense para continuar en las filas del conjunto encarnado la próxima temporada.

Así lo ha comunicado el departamento de prensa de GDA, próximo gestor del club, que ha indicado que ambos jugadores han firmado por un año, siempre y cuando el próximo día 6 de julio Gestión Deportiva Abulense tome el relevo en el Consejo de Administración.

Jose María Sánchez Montero, "Fini", defensa abulense de 28 años, es un veterano en las filas del Real Ávila y uno de los capitanes junto con Jaime y Félix. Fini ha sido un fijo en el lateral derecho para los últimos entrenadores que han pasado por el Adolfo Suárez y parece que seguirá siendo una pieza clave en el equipo.

Héctor Jimeno Martín "Chiqui" es un centrocampista segoviano de 30 años. La pasada temporada llegó a mitad de campaña procedente de La Granja para reforzar el equipo y se convirtió en un hombre imprescindible en el medio campo. Los próximos gestores del club han valorado positivamente su continuidad y si todo va según lo previsto vestirá de rojo también en la 2012-13.