Finalizan los I Juegos Polideportivos regionales FECLEDMI FEAPAS Special Olimpics

Ceremonia de Clausura de Special Olimpic / Foto: Rodrigo San Pedro

Se clausuran con éxito los I Juegos Polideportivos regionales FECLEDMI FEAPAS Special Olimpics. La ceremonia de clausura se ha celebrado en la Escuela de Policía con la celebración de las últimas pruebas de atletismo y la entrega de medallas a todos los ganadores.

El Alcade de Ávila en funciones, Miguel Ángel García Nieto, la concejala en funciones de Accesibilidad, Noelia Cuenca y el Comisario Jefe de Régimen Interior de la Escuela Nacional de Policía, Javier Nogueroles, han sido los encargados de colocar las medallas a los vencedores de todas las diferentes modalidades.

 

Miguel Ángel García Nieto ha declarado a Tribuna Ávila que “hace tres años que se empezó a trabajar con Special Olympics y Ávila se ha convertido en la ciudad donde estos chicos vienen a competir en las mejores garantías”. García Nieto ha realizado un doble agradecimiento, a la Escuela Nacional de Policía “que abrió en su momento la puerta, y no la ha cerrado, a la competición de estos Chicos” y a Special Olympics “por acordarse de la ciudad de Ávila, lo que nos convierte en el centro referente del deporte con discapacidad”.

 

Miguel Ángel García Nieto ha comentado que estos cuatro días se han resuelto sin ningún tipo de incidencia, e incluso “han aprovechado la lluvia del viernes para realizar las diferentes actividades de interior como el programa de salud”. El Alcalde de Ávila se ha mostrado “muy contento” con el desarrollo de Los I Juegos Polideportivos Regionales FECLEDMI FEAPS Special Olympics.

 

Los I Juegos Polideportivos Regionales FECLEDMI FEAPS Special Olympics han reunido, del 28 al 31 de mayo, a 300 personas en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Las pruebas se han disputado en la Escuela de Policía, en el IES Isabel de Castilla y en el Polideportivo de San Antonio. Para la organización de estos juegos la Federación Polideportiva de Discapacitados ha contado con el apoyo de la Junta de Castilla y León y de Consejería de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ávila.