Finalizan las obras de reparación en el Tanatorio Municipal de Candeleda

Terraza del Tanatorio. Foto: Ayuntamiento de Candeleda

Se han sustituido 260 m2 del solado, se han pintado más de 800 m2 de varias salas y se han barnizado puertas y ventanas.

El Tanatorio Municipal de Candeleda, ante las deficiencias que presentaba la instalación ha tenido que ser remodelado. Muchas baldosas se encontraban en mal estado desde su instalación, además era necesario pintar las diferentes salas, así como el barnizado de puertas y ventanas.

 

Por estos motivos el Ayuntamiento de Candeleda decidió comenzar las diferentes obras para solventar estas carencias. Hace poco más de un mes, el 10 de junio, comenzó el derribo y desescombro del suelo. Posteriormente una empresa de Candeleda especializada en el solado procedió a la instalación de las baldosas. La renovación del mencionado suelo se realizó en dos fases, en primer lugar la planta primera, dónde está situados el vestíbulo, el pasillo, el aseo caballeros, el aseo señoras, la dirección, el velatorio 1, el velatorio 2, el distribuidor, la terraza, en la planta baja se va a cambiar el solado de la cocina, pasillo, comedor, aseo caballeros y aseo señoras.


Finalizada la renovación del solado se llevó a cabo el barnizado de puertas y ventanas así como la pintura de más de 800 m2 de varias salas. Además limpiado los filtros del sistema de aire acondicionado. Las obras finalizaron el pasado viernes y el tanatorio se encuentra completamente rehabilitado.