Final del II Circuito Espacio Padel - Coca Cola

Las instalaciones de Espacio Padel acogerán, durante la última semana de septiembre, la final del II Circuito Espacio Padel-Coca Cola, que enfrentará a los 16 mejores jugadores de cada categoría.

Después de cinco intensas pruebas en las que más de 300 aficionados del pádel se han intentado hacer un hueco en el ranking final del Máster en su segunda edición, la final tendrá lugar la semana del 22 al 29 de septiembre en las instalaciones de Espacio Pádel.

 

Durante toda esa semana, los 16 mejores jugadores de cada categoría, que han ido acumulando puntos en cada prueba, se disputarán la final en grupos de cuatro parejas cada uno, asegurando así un mínimo tres partidos.

 

Los partidos de la fase de grupo se realizarán desde el primer fin de semana hasta el viernes. El sábado por la mañana podremos disfrutar de las semifinales y el sábado por la tarde sabremos quien acaba ganador de cada categoría en este II Circuito Espacio Pádel – Coca Cola en el que la gente se ha visto muy involucrada durante todos estos meses.

 

Desde Espacio Pádel agradecen a todos los participantes que han pasado por cada uno de sus torneos y desean mucha suerte a los que han llegado a la final. Igualmente, invitan a todo el mundo a la III Edición del Máster Espacio Pádel – Coca Cola, cuyas fechas se anunciarán próximamente.