Fin de semana variado para las categorías inferiores del Real Ávila

Tres puntos para los Juveniles del Real Ávila en su salida a tierras segovianas al vencer 2-3 al Cantalejo. Cadetes e Infantiles, que jugaban en casa ante la Segoviana, lograron un empate y una derrota respectivamente

El Real Ávila Juvenil se impuso al C.D. Cantalejo por 2-3Importante victoria del equipo juvenil del Real Ávila, que recuperaba a varios de sus titulares, para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Los encarnados supieron mantener la tensión para dar la vuelta al marcador adverso con que se encontraba a los trece minutos de juego, tras dos errores defensivos que suponían el 2-0 en contra.

 

Los abulenses iniciaron un juego más combinativo y a pesar del estado del terreno de juego Mayorga lograba acortar distancias en el 28´ anotando el 2-1 y Edu empataba el encuentro en el 35´ disponiendo los abulenses de alguna ocasión más antes del descanso.

 

La segunda parte empezaba con los locales más cerrados en defensa y creando alguna contra peligrosa, convirtiendo el partido en más físico hasta que en el 65´ de nuevo Mayorga, en una gran falta, conseguía el tercero para el Ávila. En la parte final los abulense llegaron al área en dos ocasiones más pero el resultado se mantendría hasta el final.  

 

CATEGORIA CADETE

El Real Ávila empató sin goles con la Gimnástica Segoviana en un partido intenso y con momentos de buen juego, según indican dede el club, ante un rival de la parte alta de la clasificación al que tuvo dominado en la mayor parte del encuentro y al que no pudo vencer por la falta de gol de los locales, que en sus llegadas al área contraria no encontraban puerta por querer asegurar demasiado en alguna ocasión y por errar en otras.


CATEGORIA INFANTIL

Los de Carlos Rojas sufrieron una contundente derrota ante la Segoviana por 0-6. Los abulenses no estuvieron finos en este partido y tendrán que empezar a encontrar el camino del triunfo, si no quieren comenzar a tener problemas, para alejarse de la zona baja de la clasificación.