Fin de semana taurino en las Fiestas de verano de Ávila

La empresa Por Naturales, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y dentro de las Fiestas de Verano, han organizado para estos 18, 19 y 20 de julio un fin de semana taurino que contará con vaquillas y dos novilladas sin picadores.

Las actividades comenzarán este viernes 18 de julio a las 22 horas con el desenjaule al que seguirán vaquillas desde las 00 horas, espectáculos que podrán disfrutar los aficionados de manera gratuita.

 

El sábado 19 a partir de las 19.30 horas la Plaza de Toros de Ávila acogerá la novillada sin picadores en la que participarán los novilleros Juan de Castilla, Álvaro García 'Alvarito' y paco Mora, con animales de la ganadería de La Guadamilla y que tendrá un precio de entrada desde 9 euros. Este día también tendrá lugar un espectáculo de vaquillas gratuito a partir de las 00 horas.

 

Por último, el coso abulense será escenario el domingo 20 de julio de la novillada sin picadores que protagonizarán Leo Valadez, Joaquín Galdós y el francés Andy Younes, con novillos de la ganadería de Antonio San Román, y que comenzará también a las 19.30 horas con un precio de entrada desde 9 euros.