Fin de semana musical con Camerata Abulense y Gaudeamus en el IX Ciclo Musical Tomás Luis de Victoria

Ineludible la cita con la IX edición del Ciclo Tomás Luis de Victoria, que en esta ocasión presenta a la Coral Camerata Abulense el sábado 26 de octubre, y el Coro Gaudeamus el día 27, ambos en el Auditorio de San Francisco.

Dentro de los Ciclos Musicales organizados por el Ayuntamiento, en estas fechas hay una cita ineludible con el IX Ciclo Tomás Luis de Victoria, organizado por la Asociación Tomás Luis de Victoria, y que en esta ocasión, acercarán a los abulenses piezas del maestro con las voces de la Coral Camerata Abulense y del Coro Gaudeamus.

 

El primero de los conciertos tendrá lugar eo sábado 26 de octubre, a las 20.00 horas, en el Auditorio de San Francisco, y será interpretado por la Coral Camerata Abulense, con un amplio repertorio de obras de Tomás Luis de Victoria, en el que incluyen en esta ocasión como novedad "Himnos de Exaltación de la Cruz". Un concierto que estará lleno de sentimientos, emoción y alegría.

 

El Coro Gaudeamus de Madrid, cerrará el ciclo el domingo, día 27, a las 20.30 horas, en el Auditorio de San Francisco, también con un rico repertorio de obras del maestro Tomás Luis de Victoria.

 

La entrada es gratutia hasta completar aforo.