Fin de semana lúdico y cultural en El Barco de Ávila para celebrar la festividad de Todos los Santos

Habrá cuenta cuentos y una subida al Pico del Brujo, entre las actividades programadas desde el área de cultura del consistorio.

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila quiere que el próximo fin de semana sea un fin de semana en el que el ocio y la cultura sean el binomio que permita disfrutar de dos jornadas de participación ciudadana, hermandad y diversión.

 

Sin perder de vista las tradiciones que se articulan en torno a la festividad de Todos los Santos, queremos que los barcenses puedan disfrutar de un programa en el todos, encuentren una actividad que les guste. Es por ello que habrá cuenta-cuentos y disfraces para los más pequeños, una subida al Pico del Brujo, para los amantes de la naturaleza y una degustación de castañas asadas, entre otras”.

 

Para el equipo de gobierno, “este puente, todo hace indicar que contaremos con un elevado número de visitantes que regresarán a la localidad para honrar a sus difuntos. Sabemos que la mejor promoción de nuestra tierra, nuestras tradiciones y nuestras actividades es el boca a boca. Por eso, queremos que quien venga al pueblo se lleve un buen recuerdo”.