Fin de semana intenso para el Club Puente Romanillos en distintas categorías

Andrea Jiménez

Andrea Jiménez consiguió el oro y la tercera mejor marca española de todos los tiempos en el Campeonato de España de Selecciones cadetes. En veteranos, Veselina Atanasova obtuvo tres medallas en el Campeonato Autonómico al Aire Libre.

La atleta abulense del Club Puente Romanillos de Ávila, Andrea Jiménez, consiguió el oro en el Campeonato de España de Selecciones Cadete en Cartagena. Jiménez realizó una gran prueba obteniendo el oro en los 300 ml con un tiempo de 39.14, la tercera mejor marca española de todos los tiempos. 

 

Por otro lado, la Selección de Castilla y León Masculina también se subió al podium, alcanzando la tercera posición, mientras que la Femenina fue sexta. Asimismo, en individual, Adrián Bascuñana fue quinto en los 1.000 ml con un tiempo de 2.40.89, mientras que Alejandra Hernández fue octava en los 600 ml con una marca de 1.44.40.

 

Además, el Club Puente Romanillos estuvo presente en el Campeonato Autonómico de Veteranos al Aire Libre celebrado en el Río Esgueva, en la figura de Veselina Atanasova quien se hizo con tres medallas: oro en 100 y 200 ml W40, y bronce en salto de longitud W40. 

 

Finalmente, en el Campeonato de España de Federaciones Absoluto, celebrado en Alcobendas, la selección de Castilla y León consiguió la tercera posición. En dicha selección, Sonsoles Barba y Daniel López estaban presentes. López fue séptimo en salto de altura, mientras que Barba ganó su serie pero quedó décima con un tiempo de 1.05.02 en los 400 mv.