Fin de semana grande para las Fiestas del Barrio de las Hervencias

La Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila ha organizado un intenso programa para celebrar su Fiestas, que se vienen desarrollando desde el pasado sábado, y que este fin de semana alcanzan su punto álgido con actividades para niños, momentos gastronómicos, un pasacalles, música y una ofrenda floral a San Pedro Bautista.

Comienza hoy sábado el fin de semana grande de las Fiestas del Barrio de Las Hervencias en la capital.

 

A las 12.00 horas tendrá lugar el Desfile Intantil de Disfraces para continuar a las 13.00 horas con el Concurso de Tortillas.

 

Tras una parada para comer, a las 16.00 horas comenzará el Campeonato de Mus en el Bar Sanjuaniego, y  a las 17.30 horas dará inicio el Pasacalles por el Barrio amenizado con la Charanga "La Bucanera". Ya por la noche, a partir de las 22.00 horas, música de la mano de la "Orquesta Frenesí", y a media noche el "Gran Bingo".

 


Momento de recogimiento el domingo día 27 para cerrar las Fiestas con una la Solemne Eucarístia de la Campana a las 12.00 horas y la Ofrenda Floral a San Pedro Bautista a las 13.00 horas.