Fin de fiestas en Peguerinos por todo lo alto este fin de semana

Imagen de las fiestas.

El lunes finalizarán unas intensas fiestas con diferentes actuaciones en la Plaza del Ayuntamiento.

El fin de semana en Peguerinos llegará muy intenso, sábado, 13 de agosto, será el momento de llenarse de espuma a las 12.00 horas en la Plaza de la Iglesia. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, turno de nuevo para el atletismo con la Carrera Popular, con un recorrido de 10 kilómetros. Con la medianoche llegará otro toro de fuego, y la actuación de la orquesta Gran Musical.

 

 

Las fiestas se abrirán el domingo con la misa, a la que seguirá a las 13.30 el Baile del Vermut acompañado por la Charanga de Cebreros. Ya por la noche los lugareños disfrutarán de la actuación de Natalia Mellado, ahijada de Manolo Escobar; del toro de fuego y de la orquesta Frenesí.

 

 

Cierre de las fiestas el lunes, 15 de agosto, desde las 11.00 horas, con el pasacalles musical, la Misa Solemne en honor a la patrona, la Virgen del Rosario, a las 12.30, a la que seguirá la procesión amenizada por la banda de música J. Brillantes.

 

Nuevo Baile con Vermut a las 13.30, con el tradicional recorrido por los bares del municipio; actuación del grupo Geiser en la Plaza del Ayuntamiento a las 18.00 horas, y baile y música en la misma ubicación desde las 20.00 horas para cerrar estas intensas Fiestas.

Noticias relacionadas