Fin de ciclo para los alumnos del Colegio Diocesano Pablo VI

La Comunidad Educativa del Colegio Diocesano Pablo VI, alumnos, familias y profesores de los alumnos de 4º de E.S.O., así como personalidades de diferentes instituciones educativas y sociales de Ávila, celebran este viernes la ya tradicional graduación de alumnos.

El acto principal de Graduación tendrá lugar este viernes 23 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila a partir de las 18.30 horas.

 

Será un emotivo acto de despedida que simboliza el fin de una etapa en la formación de estos alumnos y en el que no faltarán los discursos institucionales y de alumnos. Este año contarán con la presencia de José Miguel Jiménez San Millán, Jefe de la Policía Local de Ávila, que como antiguo alumno del colegio hará una semblanza de su paso por el mismo.

 

La participación de la Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI, que interpretará varias canciones de su reciente disco, los recuerdos literarios y diferentes audiovisuales que recogerán los mejores momentos de los alumnos en su paso por el colegio, servirán de preámbulo a la imposición de becas a los alumnos de esta promoción.

 

A continuación se ofrecerá un vino español en los patios del Colegio Diocesano Pablo VI y con ello concluirá una jornada de Graduación que se habrá iniciado esa misma mañana con una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles y diferentes talleres de reflexión sobre el desarrollo humano y formativo de los alumnos en su paso por el Colegio Diocesano Pablo VI.