Fin al "deficiente reparto" de la correspondencia en el Polígono de Vicolozano

Plano del Polígono

Las medidas que se van a adoptar son la de facilitar a todas las empresas el plano con el número de Policía de las parcelas correcto y el nombre de las calles, para que estas puedan facilitárselo a sus contactos y que las empresas identifiquen estos datos en los buzones de las parcelas. 

Representantes del Ayuntamiento, del Servicio de Correos y de la Asociación de Empresarios de Vicolozano se reunieron el pasado 23 de febrero para dar solución al "deficiente reparto" de la correspondencia en dicho polígono debido a que el parque empresarial no cumplía con la normativa para el reparto, no tenían placas identificativas las calles y las parcelas no estaban bien numeradas. 

 

Tras la reunión, las medidas que se van a adoptar son la de facilitar a todas las empresas el plano con el número de Policía de las parcelas correcto y el nombre de las calles, para que estas puedan facilitárselo a sus contactos y que las empresas identifiquen estos datos en los buzones de las parcelas. 

 

Desde el Servicio de Correos les han asegurado que con  estas acciones se podrá dar por fin un normal servicio de correos en el Polígono de Vicolozano.