Filipe Luis, sancionado con tres partidos por su entrada sobre Messi

Atletico de Madris VS Betis- Filipe Luis.

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha sido sancionado con tres partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por su entrada sobre el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi en el último partido de Liga?

Competición ha castigado la entrada del lateral brasileño directa a la rodilla de Messi al filo del descanso con tres partidos de sanción "por la especial gravedad de la acción", según apunta su resolución en base al artículo 123.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

Tampoco podrán jugar el próximo partido del Atlético de Madrid contra el Eibar en el Vicente Calderón el central Diego Godín, que fue el otro expulsado contra el FC Barcelona por recibir doble amonestación, ni el lateral Juanfran, quien vio una cartulina que le hizo llegar al cupo y acarrea suspensión.

Los otros sancionados por doble amonestación en la pasada jornada son Cala, del Getafe, y Orellana, del Celta, quien además ha recibido una sanción adicional de dos partidos por protestar al árbitro su expulsión.

En cuanto a los jugadores que se perderán la próximo jornada por ciclo de amarillas son De Marcos (Athletic Club), Cejudo (Real Betis), Hugo Mallo (Celta de Vigo) y Albentosa (Málaga).