FIFA 16: Nuevos torneos de pretemporada y entrenamientos

FIFA 16

La próxima entrega de la saga del famoso juego de fútbol de EA, el FIFA 16, llegará con una mejora en el modo carrera, algo que lleva pidiendo la comunidad desde hace bastante tiempo.

 

La información ha sido publicada mediante un vídeo en el canal oficial de Xbox. En él, se ha explicado que van a incluirse nueve torneos nuevos de pretemporada en el modo entrenador y entrenamientos individuales para los jugadores tras los partidos.

 

Por una parte, los nuevos torneos de pretemporada harán que el jugador se responsabilice de la preparación del equipo al completo antes de empezar las competiciones oficiales y empiece a tomar decisiones que afectarán a los partidos - probar diferentes alineaciones, mejorar las tácticas del equipo, etc. -. Además, EA ha decidido que el ganar estos torneos también afecte al presupuesto del equipo para la temporada, de tal manera que, si se gana el torneo, el presupuesto será mayor y viceversa.

 

Por otra parte, en lo que respecta a los entrenamientos, entre partido y partido ahora existirá la posibilidad de que cada jugador reciba un entrenamiento individual (hasta un máximo de cinco jugadores a la vez), de forma que se podrán reforzar las habilidades deseadas de cada miembro del equipo - esto es un punto muy positivo para mejorar aspectos como los pases, el tiro, la defensa, etc. -.

 

Además de esto, también han introducido otras mejoras menores, como por ejemplo cambios en los comentarios y en los comentaristas o que los precios de los jugadores transferidos en el mercado de compra-venta son ahora más realistas.

 

Con todo ello, el modo carrera va a ser mucho más personalizable y requerirá que el jugador empleé más tiempo enmejorar su equipo, aumentando la experiencia del juego y que éste se pueda disfrutar durante más tiempo.

 

El nuevo título FIFA 16 aterrizará en las tiendas el 22 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.