Fiesta Solidaria a favor de Down Ávila el domingo 16 de octubre en la Cubierta Multiusos

La Cubierta Multiusos de Ávila acoge el próximo domingo 16 de octubre la II Fiesta Motera Solidaria. Komando Motero Kmas Acción Solidaria ha organizado varias actividades durante todo el día para intentar recaudar la mayor cantidad de dinero, la cual irá destinada a la Asociación Síndrome de Down de Ávila.

 

Comenzará la jornada a las 10:30 horas con una gran chocolatada, para continuar con una hora después con una exhibición de Harley Davidson y Custom. A las 13 horas, empezará el concierto: Jesús y Roberto de "Nevada", para seguir con una gran paellada a las 14:30 horas.

 

Ya en horario vespertino, a las 16 horas, se realizará un sorteo de artículos moteros y otra serie de regalos. Media hora más tarde, los chavales de Down Ávila llevarán a cabo una actuación. Concluirá la jornada solidaria con el concierto "Dos perros", que será el encargado de poner el punto y final a un día de fiesta. 

 

Además, durante tod el día habrá una barra solidaria con bebidas y tapas a precios populares, un concurso de tortillas, un castillo hinchable, juegos y concursos infantiles, y pintacaras y tatuajes.