Fiesta Pop para los asistentes al concierto de Hombres G

Los asistentes al concierto de Hombres G, el próximo sábado 12 de octubre, podrán disfrutar de una fiesta exclusiva tras el concierto en la que se proyectarán cerca de 200 videoclips de los éxitos del pop de las tres últimas décadas. Este concierto contará ya con el aforo de 7.000 personas al que ha obligado la gran demanda de entradas para Melendi

El empresario abulense José Antonio García Llorente, Woody, promotor del concierto de Hombres G del próximo sábado, ha anunciado que al término del concierto se celebrará una fiesta, en exclusiva para los asistentes a Hombres G, ambientada en el entorno pop de las décadas de los 80, los 90 y 2000.

 

Woody ha indicado que durante la fiesta, de dos horas de duración aproximada, intervendrán un speaker y varios animadoresse proyectarán cerca de 200 videoclips de los grandes éxitos de la música pop. De igual manera, se realizará un sorteo de productos promocionales de Hombres G.

 

El empresario abulense ha explicado que la intención, con esta iniciativa, es realizar un homenaje al emblemático grupo español en la semana en la que han presentado su musical 'Marta tiene un marcapasos'. Según ha informado, ya se han vendido cerca de 2.000 entradas para este concierto que se celebrará en la Cubierta Multiusos enmarcado en las Fiestas de la Santa.

 

Melendi

Por su parte el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, ha indicado que la demanda de entradas para el concierto de Melendi, este viernes en la cubierta multiusos, ha obligado a emitir 1.000 nuevos billetes.

 

Abad ha explicado que el aforo se había establecido en función de la media de asistencia que el artista había llevado en sus anteriores conciertos, una media de 3.500-4.000 personas que se ha visto notablemente superada en la demanda para Ávila donde finalmente se ha establecido el aforo, para Melendi y quienes le sigan, en 7.000 personas.

 

El responsable de fiestas ha explicado que para optimizar las condiciones de seguridad se ha ampliado la superficie de concierto retrasando el escenario hacia uno de los fondos de la instalación, por lo que "todo el mundo podrá verlo sin problemas". Este incremento en la demanda ha traido consigo un adelanto de media hora en el horario de apertura de puertas, que será a las 21 horas.

 

Por otro lado, Woody ha indicado que ya se han repartido 4.000 invitaciones para el concierto de Medina Azahara del próximo lunes cumpliendo de esta manera el compromiso adquirido con el Ayuntamiento.