Ferrer acribilla a Montañés y se mete en tercera ronda

El tenista español David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Roland Garros, ya se encuentra en tercera ronda del torneo parisino tras superar sin problemas este miércoles a su compatriota Albert Montañés (6-2, 6-1, 6-3).



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



Tras ganar en su debut al australiano Marinko Matosevic (6-4, 6-3 y 6-4), el tenista alicantino volvió a mostrarse muy seguro frente a un Montañés, flamante ganador en el torneo de Niza que apenas pudo oponer algo de resistencia en la tercera manga.

Hasta ese momento, Ferrer ya se había apuntado las dos primeras mangas en apenas una hora de partido. Su solidez le llevó a sumar tan solo tres errores en el primer set y a comenzar imparable en el segundo, con un parcial de 5-0 insalvable para su adversario, que ya había perdido con el de Jávea en sus cuatro duelos precedentes en el circuito.

En el último parcial, el tarraconense logró su único 'break' del partido para poner el empate provisional (3-3), pero solo fue un espejismo porque perdió sus dos siguientes servicios y el partido tras una hora y 41 minutos. De esta forma, Ferrer, que ha alcanzado al menos los cuartos de final en los últimos seis 'grandes', ya espera a Feliciano López o el portugués Joao Sousa.