Ferrari prescinde de James Allison y nombra nuevo director técnico a Mattia Binotto

James Allison, Director Técnico de Ferrari
La escudería Ferrari ha decidido prescindir de su director técnico, James Allison, que tenía contrato hasta 2017, según ha anunciado este miércoles en un comunicado oficial en su página web y le ha reemplazado por Mattia Binotto, que estaba en el departamento de la unidad de potencia.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



"El equipo quiere agradecer a James su compromiso y sacrificio durante el tiempo que hemos pasado juntos, y le desea éxito y serenidad para sus proyectos futuros", aseguró el director de la 'Scuderia', Maurizio Arrivabene.

Allison, que llevaba tres años en la escudería italiana tras desvincularse de Lotus, también ha mostrado agradecimiento a todo su equipo. "Durante los años que pasé en Ferrari, en dos etapas diferentes y con distintos papeles, pude llegar a conocer y apreciar el valor del equipo y de las personas, mujeres y hombres, que son parte de la 'Scuderia'. Quiero dar las gracias a todos por la gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todos un futuro feliz con una gran cantidad de éxitos", afirmó.