Fernando Verdasco: el 'cuñi' ideal para Enrique y Julio José Iglesias

Fernando Verdasco y su novia Ana Boyer junto a Enrique y Julio Iglesias

Parece que Fernando Verdasco es un fiel seguidor de su cuñado Enrique Iglesias e incluso lo promociona en sus redes sociales.

Sí, el tenista compartía a través de su cuenta de Instagram un pedacito del nuevo tema de Enrique, animando a todos sus seguidores a que lo escuchasen. Y es que Verdasco ha hecho muchísimas migas con sus cuñados, los hermanos de su pareja Ana Boyer. Tanto con Enrique como con Julio José, el tenista se lleva a las mil maravillas, así lo atestiguan algunas fotos en las redes sociales de todos.

 

"Y para terminar un día tan especial como el de hoy... ¿Habéis escuchado ya la nueva canción de @enriqueiglesias?", expresaba Fernando Verdasco en su perfil personal de la red social de instantáneas.

 

Sin embargo, no es la única imagen donde hace mención a sus populares 'cuñis'. El propio deportista colgaba una en la que aparecía en un yate disfrutando de la alta mar junto al hijo mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias. O también Verdasco se colaba en la foto de "los hombres de la vida" de Ana Boyer, donde aparecían sus hermanos y su pareja.

 

Vamos, Ana Boyer puede presumir de que su pareja se ha adaptado a la perfección a su mediática familia y sobre todo, no se podrán quejar Julio José y Enrique Iglesias de un 'cuñi' tan ideal...