Fernando Torres seguirá siendo 'El Niño' en el Atlético de Madrid

Fernando Torres

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación por una temporada de su delantero Fernando Torres, que extenderá de esta forma su segunda etapa en el club rojiblanco, al que retornó hace un año y medio procedente del AC Milan.

"Estoy encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad. Nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando", se alegró Torres en la web del club.

Formado en la cantera del club 'colchonero' y jugador del primer equipo durante seis temporadas al inicio de su carrera, el delantero fuenlabraño se marchó en 2007 para iniciar un periplo que le llevó a Liverpool, Chelsea y Milan antes de volver el año pasado al Vicente Calderón, donde la afición siempre le ha idolatrado.

En esta campaña y media desde que volvió al Atlético, Torres ha firmado 18 tantos, superando el centenar de goles con la elástica atlética, y buscará seguir aumentando sus registros la próxima temporada.

Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, esta renovación es "una gran noticia para todos" porque "Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos" están "encantados con el hecho de que pueda seguir".

"Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel", subrayó.