Fernando Montero y Óscar Martín vencen en la primera prueba del III circuito AMS/Coca Cola de padel

Fernando Montero y Oscar Martín se impusieron el pasado fin de semana en el torneo Martín Mulas, primera prueba puntuable de la tercera edición del circuito AMS/Coca Cola de padel disputado en las instalaciones de Espacio Padel.

Más de 150 jugadores se han dado cita en este torneo, haciendo las delicias de los muchos espectadores que se han acercado por la instalación durante todo el fin de semana, creando un gran ambiente y disfrutando del mejor padel de la ciudad.

 

El viernes por la tarde dieron comienzo los octavos de final, demostrando cada una de las parejas desde el primer momento un gran nivel en cada una de las categorías. El sábado fue el día mas intenso, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, disputándose el resto de los partidos de octavos y los cuartos de final.

 

Los jugadores sabían de la importancia de los partidos por lo que sacaron su mejor  juego para evitar caer eliminados. El domingo por la mañana se disputaron las semifinales con una gran igualdad en todas las categorías, llegando en varios partidos a tres sets. Ya el domingo por la tarde se jugaron las finales tanto de consolación como del cuadro principal de cada una de las categorías con un gran número de público asistente.

 

En primera masculina se disputo el mejor partido del torneo, enfrentándose Fernando Montero y Oscar Martín contra David García y Jesús Sibón. Un partido a tres sets en el que terminaron imponiéndose Fernando y Oscar con largos y disputados puntos haciendo disfrutar al público de un gran padel. Por consolación David Corral y Rafael Náñez se impusieron a Luís Moreno y Juan José García.

 

En segunda masculina, Pascual Bermejo y Oscar Hernández se hicieron con la victoria contra David Merino y Miguel Leralta en tres sets y por el cuadro de consolación Alexis Buig y Carlos Martínez se impusieron a los hermanos Antonio y Enrique del Nogal.

 

En tercera masculina,  los jovencísimos Rodrigo Sáez y Alejandro Gama se alzaron con la victoria frente a Gustavo López y Juan Carlos Delgado en uno de los partidos mas diputados del torneo, llegando al tie break del tercer set, que cayó del lado de los mas jóvenes. Por el cuadro de consolación, los también muy jóvenes Alberto Rodríguez y Juan Carlos Gama, se impusieron a Marcos y José Manuel Barragán.

 

En segunda femenina, las hermanas Ana y Clara Ripoll se hicieron con la victoria tras vencer a Vanessa Jiménez y Silvia López y en consolación Ana Isabel Jiménez y Andrea Martín se impusieron a Sonsoles San Segundo y Alicia Carrera.

 

En tercera femenina, otra joven y prometedora pareja, Raquel Campos y Cristina Jiménez, se impusieron a Chus Díaz y Mar González por el cuadro principal y Sandra de Rosende y Raquel Martínez vencieron a Marisa Jiménez y Beatriz Gil en consolación.

 

Desde la dirección de Espacio Padel quieren agradecer a todos los jugadores, así como al publico asistente, por el gran fin de semana que se ha vivido en sus instalaciones, agradecer a Martín Mulas, como patrocinador principal del torneo e invitar a todos a participar en las siguientes pruebas del master.