Fernando Alonso se toma con humor su grave accidente

El 'Herald Sun' le señala como el "hombre vivo más afortunado del mundo".

El piloto asturiano de Fórmula Uno, Fernando Alonso, vivió uno de sus momentos más críticos este fin de semana cuando en plena carrera chocó contra otro coche y sufrió varias vueltas de campana hasta colisionar contra el suelo. Su automóvil quedó hecho trizas, pero Alonso afortunadamente salió ileso.

 

Hoy ha sido la gran noticia de la prensa escrita, y el asturiano ha decido tomárselo con humor. A través de su cuenta de Instagram nos ha deleitado con una instantánea donde se le ve en el avión leyendo el Herald Sun, en el que vemos su gran titular: "El hombre vivo más afortunado del mundo".

 

Alonso ha decidido tomárselo de la mejor manera posible, así que ha comentado en su foto: "Creo que se refieren a mí... Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! #suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia", ha rezado el pie de foto.

 

 Agradecido de haber salido sano y salvo de esta, el piloto se está tomando todo muy positivamente. A pesar de haber roto su relación con Lara Álvarez, que por cierto no se ha pronunciado sobre el accidente, su intención es estar bien y de seguir para adelante, o al menos esa es la imagen que da.