Fernández Mañueco hace 'triplete' o 'hat-trick'... ¡tres veces gracias, alcalde!

El alcalde de Salamanca, al más puro estilo NODO, tendrá una mañana del primer día de marzo de lo más ajetreada. Tres actos en los que será 'protagonista' en poco más de dos horas. Y eso que aún no es candidato 'oficial' a la Alcaldía... pero sí está de campaña.

Alfonso Fernández Mañueco no se cansa, ni mucho menos y va a deleitar a todos los salmantinos con un nuevo 'triplete' o un 'hat-trick', como prefieran llamarlo los forofos futboleros. Y es que el actual alcalde de Salamanca va a tener una mañana de estreno del mes de marzo de lo más ajetreada, con compromisos ineludibles que bien merecen varias fotografías que inmortalicen momentos que pasarán a la historia. Sí, sí, tal cual...

 

El regidor de la capital va a tener que acudir a tres actos que son imprescindibles para todo alcalde que se precie con el fin de demostrar de nuevo su servicio a todos los salmantinos y su compromiso con la sociedad. Nada tiene que ver que las elecciones estén a la vuelta de la esquina, no piensen mal, hombre. Es este Rumorista, siempre pájaro de mal agüero...

 

Así, Fernández Mañueco dará la salida a la Media Maratón de Salamanca a las 10.30 horas, para después (no sabemos si practicando 'running') bajar a la Plaza Mayor para dar otra salida, en esta ocasión la de la XXII Ruta Invernal Motorista organizada por Moto Club Ruedas Charras, a las 11.00 horas. No hay duda de que sin su presencia, estros dos eventos no podrían celebrarse. ¡Dos veces gracias, alcalde, por ello!

 

Y para rematar la 'faena' y como colofón a un día grande de precampaña (y eso que no es candidato 'oficial', ¿o sí?), Mañueco hará 'triplete' de fotos en el acto de reapertura del puente Enrique Estevan, en el que tendrá lugar a partir de las 12.45 horas (o las 13) un desfile de vehículos antiguos. Una obra de tal calibre, bien merece un acto al más puro estilo NODO.

 

Por ello, ¡tres veces gracasi, alcalde! ya que sin estas tres fotografías en solo una mañana, Salamanca sería lo que es. Oye, también tiene su mérito... y más sin ser candidato 'oficial' pero sí haciendo 'pre - pre' campaña.