Fely Campo se estrena con un rotundo éxito en la 'Pasarela Costura España'

Volvió a demostrar su maestría en la moda nupcial, de fiesta y de ceremonia en la que contó con la ayuda de otra firma salmantina, el calzado de BriteShoes.

La creadora salmantina Fely Campo fue una de las protagonistas de la última jornada de desfiles de la “Pasarela Costura España” que se ha celebrado los días 19 y 20 de abril en el Palacio de Cibeles de Madrid.

 

fely campo desfileAllí se han presentado en su tercera edición un total de 13 desfiles y 19 firmas de moda nupcial, fiesta y ceremonia incluyendo 3 marcas argentinas dentro de la nueva iniciativa “Internacional Designers”.

 

La creadora salmantina, Fely Campo, mostró ayer en su primer año de participación en esta pasarela su colección para la temporada nupcial 2017, donde volvió a dejar patente su maestría en la moda de ceremonia.

 

Una colección donde la seda, los rasos, la gasa y los brocados son los verdaderos protagonistas. Vestidos de líneas sencillas y sugerentes en tejidos delicados de tonos y texturas que transportan a otra época.

 

En esta ocasión, Fely Campo contó con la ayuda de otra empresa salmantina para su desfile, al vestir a sus modelos con el calzado de BriteShoes.

 

La próxima semana, Campo acudirá al salón de la moda de Barcelona (Bridal Fashion Week), en mayo a un showroom de Londres y en junio a otro en Milán.